MADRID, 17 Feb. (Portaltic/EP) -
La diseñadora María Lafuente ha decidido retransmitir su desfile encuadrado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a través de las Google Glass.
La empresa desarrolladora de aplicaciones y desarrolladores oficiales en Google Glass, Droiders, ha hecho posible que la colección otoño/invierno 2014/2015 de María Lafuente llamada "Kapok", se pueda seguir a través de Google Glass.
Por primera vez, el usuario podrá vivir una experiencia de "inmersión única", ya que se podrá ver la pasarela desde el punto de vista de la propia modelo, además de poder acceder al 'bakstage' y vivir en directo todos los detalles de la pasarela.
El desfile, que tendrá lugar el día 17 de febrero a las 20h30 en la Antigua Estación de Atocha. El jardín tropical interior de la estación hará juego con el nombre de la colección de la diseñadora. Se podrá seguir a través de 'streaming' a través de http://www.droiders.com/maria-lafuente/.