GTA V para Xbox One triunfa, LG presenta su nueva gama LG G Pad o 'Facebook at Work': historias del día

Actualizado 17/11/2014 20:21:53 CET

MADRID, 17 Nov. (Portaltic) -

   Facebook es la red social más usada por agencias de viaje, filtradas la primeras imágenes del videojuego Juego de Tronos de Telltale o Sony Xperia Z4, primeras imágenes de su pantalla de 5,5 pulgadas son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 17 de noviembre:

RUSIA CREARÁ SU PROPIA WIKIPEDIA CON INFORMACIÓN MÁS PRECISA DEL PAÍS

   Las autoridades rusas han anunciado la creación de una enciclopedia 'online' propia destinada a mostrar información más precisa sobre las regiones del país, la diversidad del Estado y el sistema nacional ruso.

FACEBOOK ES LA RED SOCIAL MÁS USADA POR AGENCIAS DE VIAJE

   Las agencias de viajes de nuestro país han entendido que la redes sociales son una buena herramienta de comunicación con los clientes y promoción de sus paquetes vacacionales, de ahí que un 82 por ciento de ellas cuente con un perfil en alguna red social, que un 70 por ciento considere las redes sociales como una oportunidad de negocio y que la más utilizada sea Facebook.

FACEBOOK TRABAJA EN UNA VERSIÓN PARA PROFESIONALES PARA COMPETIR CON LINKEDIN

   Facebook está trabajando en 'Facebook at Work', una nueva versión de la red social orientada al sector profesional para competir con LinkedIn, Google o Microsoft, según ha informado Finacial Times.

LG PRESENTA LA GAMA G PAD CON TRES NUEVAS TABLETAS DE 7, 8 Y 10,1 PULGADAS

   LG ha presentado la nueva gama LG G Pad con el lanzamiento de tres nuevas tabletas de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Estos tres modelos están disponibles en España a un precio de 149 euros (G Pad 7), 199 euros (G Pad 8) y 249 euros (G Pad 10.1).

FILTRADAS LA PRIMERAS IMÁGENES DEL VIDEOJUEGO JUEGO DE TRONOS DE TELLTALE

   Hace una semana, el estudio Telltale Games revelaba que el videojuego de Game of Thrones (Juego de Tronos) en el que trabajan llegaría estas Navidades y tendría seis episodios. Ahora, se acaban de filtrar las primeras imágenes promocionales del juego que, como ha anunciado el estudio, se centrará en la serie y no en el libro.

GTA V PARA XBOX ONE Y PS4 BRILLA CON LUZ PROPIA EN LOS ANÁLISIS DE LA PRENSA

  Solo queda un día para que podamos volver a Los Santos desde nuestra Xbox One y PS4, pero los medios del sector ya han calificado a GTA V con notas más que sobresalientes. Destacan su depurado apartado visual y la posibilidad de disfrutar de las escaramuzas de Franklin, Michael y Trevor por primera vez en vista subjetiva.

DIGITAL HEALTH INITIATIVE: LA PLATAFORMA DE SALUD DE SAMSUNG QUE VA MÁS ALLÁ DE LOS WEARABLES

   Si pensamos en salud y en 'wearables' probablemente nos vengan a la cabeza Samsung y otras empresas como Apple, pero la compañía surcoreana quiere ser la primera en este mercado e ir más allá de las 'smartbands' y 'smartwatches' por eso trabaja en una nueva plataforma de salud abierta: Digital Health Initiative.

SAMSUNG FABRICARÁ EL 80 % DE LOS PROCESADORES DEL IPHONE Y IPAD

    Samsung Electronics ha cerrado un acuerdo con Apple por el que la  surcoreana se convertirá en el principal proveedor de la compañía de Cupertino al tener el 80 por ciento de la producción de los procesadores de los futuros iPad y iPhones para el 2016.

SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS ARRANCA ESTE MARTES EN BARCELONA

   La cuarta edición de Smart City Expo World Congress arranca mañana, martes 18 de noviembre en Barcelona hasta el 20 de noviembre. Se trata del único evento mundial del sector que reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores.

SONY XPERIA Z4, PRIMERAS IMÁGENES DE SU PANTALLA DE 5,5 PULGADAS

   El próximo buque insignia de Sony, Xperia Z4, no llegará hasta 2015 y, ante su proximidad, los rumores están a la orden del día, como la última filtración que muestra las primeras imágenes del 'smartphone' de la compañía nipna.

Para leer más