Publicado 26/01/2022 09:40

Lenovo no participará físicamente en el MWC 2022 de Barcelona

Vista general de la Fira de Barcelona, con los preparativos para la celebración del Mobile World Congress (MWC)
Vista general de la Fira de Barcelona, con los preparativos para la celebración del Mobile World Congress (MWC) - DAVID OLLER - EUROPA PRESS- ARCHIVO

   MADRID, 26 Ene. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha comunicado que no asistirá presencialmente a la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que está previsto que se celebre entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

Este será el segundo año consecutivo en el que Lenovo no contará con un 'stand' presencial en el Mobile World Congress, ya que el año pasado también anunció su ausencia debido a la pandemia.

   "Debido a la situación actual en torno a la COVID, la presencia de Lenovo en el MWC 2022 será completamente virtual", ha anunciado la compañía tecnológica a través de Twitter.

   Lenovo no es el único fabricante que, por el momento, ha descartado acudir presencialmente al congreso que cada año tiene lugar en la ciudad catalana. Hace unos días, Sony comunicó que no participaría físicamente en la edición de 2022.

El director de la GSMA, John Hoffman, aseguró a principios de mes que el Mobile World Congress de Barcelona de 2022 abrirá las puertas del recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, en el que esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países.

Más información