MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -
Samsung ha publicado en Estados Unidos una carta de disculpa a página completa en los medios de comunicación más importantes del país en la que explica la debacle del terminal Galaxy Note 7 y los recientes problemas con algunas de sus lavadoras.
La misiva está firmada por el responsable de Samsung en Norteamérica, Gregory Lee, quien se dirige directamente a los clientes de la compañía para pedirles perdón por los problemas que ha causado en Galaxy Note 7, tanto si lo adquirieron como si no.
"Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad. Recientemente, no hemos cumplido con nuestra promesa", empieza Lee la disculpa, en la que asegura que siguen investigando los problemas con Note 7, a la espera de unos resultados que compartirán con los clientes cuando dispongan de ellos.
Asimismo, Lee refiere el problema que también ha surgido con una serie de lavadoras de la compañía, y que intentan resolver con el reembolso y con un servicio técnico que revisa los electrodomésticos directamente en los hogares, sin coste, al tiempo que recuerda que igual que ha ocurrido con Note 7, están retirando las lavadoras del mercado para investigar el problema.
La carta se ha publicado este lunes en la versión impresa de cabeceras como The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post, y algunos usuarios de Twitter han compartido con el resto de la comunidad.
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