Una madre saca los colores en Facebook a su hija por faltar a clase

Actualizado: lunes, 6 octubre 2014 11:02
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) -

   Pocas cosas hay peores para un hijo que sus padres le hagan pasar vergüenza delante de sus amigos. Pues de este viejo truco ha tirado una madre del estado de Wyoming, Estados Unidos, viendo que no podía controlar a su hija. La persiguió por el colegio, la grabó con su teléfono y luego subió la grabación a Facebook.

   Jeannie Crutchfield de Casper ya no sabía que hacer con su hija, Rickilee Durant, de 14 años, que se saltaba continuamente las clases. La solución de Jeannie fue poner en evidencia a su hija en la red social para que todos, especialmente sus amigos, viesen qué hacía su hija en las horas de clase, según ha informado ABC News.

   Crutchfield se presentó en la escuela, grabó a su hija con un teléfono móvil y luego publicó el material resultante de tres minutos en Facebook. Cuando su hija le dijo que no había faltado a clase, su madre sabía que había estado faltando todos los días, así que le propuso ir con ella a clase. "Adivina lo que vamos a hacer, Ricki? Vamos a cogernos de la mano y vamos a ir a clase y sentarnos juntas".

   "El verdadero mensaje es para los padres", ha dicho Crutchfield a la cadena KTWO-TV. El 95 por ciento de los padres y jóvenes que hicieron comentarios sobre su actuación aseguró que fue lo correcto, según Crutchfield. El vídeo ha sido visto más de 35.000 veces.

   Esta madre de Wyoming, sin embargo, no es la primera que le saca los colores a su hija a través de Facebook. Hace un par de años, una madre de Ohio también colgó en esta misma red social una foto de su hija con una gran cruz roja en su boca porque al parecer su pequeña de 13 años era muy desobediente y le pareció que esta podía ser una forma de escarmiento.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: