Publicado 22/11/2022 14:07

Fitbit soluciona un error que impedía iniciar sesión y sincronizar los datos de los usuarios

Los wearables de Fibit Inspire 3, Sense 2 y Versa 4
Los wearables de Fibit Inspire 3, Sense 2 y Versa 4 - FITBIT

   MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -

   Fitbit ha solucionado un error de su servicio de monitorización de la salud y la actividad física que impedía a algunos de sus usuarios iniciar sesión y sincronizar sus datos, como las estadísticas o las calorías quemadas.

   Los primeros afectados por este fallo reportaron el error alrededor de las 21.55 horas (España peninsular), mientras que su pico más alto tuvo lugar sobre las 1.25 horas, cuando reclamaron este error más de 1.500 usuarios, tal y como recoge Downdetector.

   Los propietarios de los 'wereables' de esta marca señalaron a través de foros como Reddit que tenían problemas para iniciar sesión en la aplicación, así como acceder a su información actualizada, con la sincronización de datos y estadísticas. Entre ellas, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca o las calorías, según indicó 9to5Google.

   Fitbit no hizo referencia al tipo de problemas registrados ni a qué se pueden deber, pero sí se disculpó con su comunidad de usuarios a través de su perfil de Twitter, donde aseguró que estaba "trabajando para resolverlo lo antes posible".

Horas más tarde, anunció una nueva actualización e indicó que había resuelto el problema. Con ello, animó a los usuarios a sincronizar sus dispositivos y avisar en caso de registrar más problemas.

Asimismo, a los afectados por el bloqueo de IP les animó a enviar una captura de pantalla del error a su cuenta de correo electrónico para "echarle un vistazo" y darle una posible solución.

Contador

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

  2. 2

    Qué puede suceder si tu número de WhatsApp aparece en una filtración de datos puesta a la venta por hackers

  3. 3

    Los entornos donde los discos duros siguen siendo indispensables para el almacenamiento de datos

  4. 4

    Activision Blizzard califica como "absurdas" las acusaciones de monopolio tras el acuerdo de compra con Microsoft

  5. 5

    Desmantelan una web que ofrecía servicios de suplantación de identidad para cometer estafas en todo el mundo