Actualizado 29/06/2020 15:06:20 +00:00 CET

Google Play se plantea recuperar las notificaciones de aplicaciones actualizadas

Google Play
Google Play - Google - Archivo

   MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

   Google podría estar trabajando para volver a mostrar notificaciones de las aplicaciones actualizadas en la plataforma de 'software' Google Play, menos de seis meses después de eliminarlas.

   A finales de 2019, varios usuarios de dispositivo Android advirtieron de que no recibían notificaciones cuando actualizaban sus aplicaciones, pero poco tiempo después las notificaciones regresaron.

   Tan solo unas semanas después, varios usuarios comenzaron a reportar la ausencia de notificaciones de actualización y Google confirmó que el cambio no era un error, una acción deliberada de la compañía.

   Ahora, la compañía está trabajando para volver a introducir las notificaciones de actualizaciones, algo que varios usuarios ya han visto. Según ha informado Android Police, los cambios han aparecido en la versión 20.7.16-all [0] [PR] 317546459 de Google Play.

Las notificaciones de actualizaciones, que han aparecido para algunos usuarios que prueba Android 11 en equipos de Google, son las mismas que el sistema mostraba anteriormente.

Contador

Para leer más