Publicado 15/09/2017 14:15

Motorola comparte la lista de 'smartphones' que se actualizarán con Android Oreo a partir de otoño

Motorola Android Oreo
MOTOROLA

   MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   La empresa norteamericana Motorola ha difundido la lista de sus 'smartphones' que podrán actualizarse con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 8.0 Oreo, a partir de otoño.

   Motorola afirma en un comunicado que un total de doce dispositivos recibirán la actualización, empezará a distribuirse a partir de otoño. Los móviles que podrán actualizarse a la nueva versión de Android son los siguientes: moto z, moto z Droid, moto z Force Droid, moto z Play, moto z Play Droid, moto z2 Play, moto z2 Force Edition, moto x4, moto g5, moto g5 Plus, moto g5S y moto g5S Plus.

   De esta forma, estos dispositivos de Motorola contarán con las nuevas funciones y herramientas que introduce Android 8.0 Oreo, como la imagen dentro de imagen, que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo; o los puntos de aviso, que permiten una visualización más rápida de las notificaciones. También recibirán mejoras de seguridad con Google Play Protect y una mayor autonomía.

   Android 8.0 Oreo ya está disponible para los dispositivos Pixel y Nexus de Google, y en los próximos meses la actualización se irá implementando para los 'smartphones' compatibles de otros fabricantes. En este sentido, HMD anunció a principios de septiembre que todos los dispositivos Nokia recibirán la actualización.

Más información