Actualizado 25/03/2013 19:05 CET

El sacerdote José Pedro Manglano lanza la aplicación iPasión

IPasión
ITUNES

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sacerdote José Pedro Manglano ha lanzado la aplicación para móviles iPasion que contiene más de cincuenta textos y audios referidos a la Semana Santa para entender el significado espiritual de estas fechas y profundizar en el sentido del sufrimiento.

Así, la aplicación, que ya está disponible para Android y Apple, recoge cuentos, pintura, reflexiones, poesías, homilías, pregones, Vía Crucis y otras expresiones de la Pasión, de forma que, según indica el autor, se pueden llevar en el bolsillo siglos de historia y arte, así como reflexiones y curiosidades que han surgido en torno a este tema.

José Pedro Manglano es también autor de la aplicación iMisa, un misal y devocionario interactivos con todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas que utilizan ya más de 15.000 usuarios y de la aplicación iNavidad.

Además, es el impulsor de una página web bajo el nombre de TweetCredo (www.tweetcredo.com) para ofrecer a quienes creen y a quienes no creen 60 verdades que se afirman en el Credo a través de 60 vídeos que se están ofreciendo durante el Año de la Fe.

Asimismo, es creador del Podcast 'Rezar en el metro', que ya se han descargado 100.000 personas, destinado a hacer oración en el propio metro, en el bus, en el coche, en un atasco, en el tren, en la cocina o haciendo deporte.

Igualmente, José Pedro Manglano es escritor y en la actualidad dirige el sello Planeta Testimonio. Puede consultarse su obra en la web 'www.manglano.org' y seguirle en las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/manglano.org) y Twitter (https://twitter.com/#!/manglano_org/followers).

Enlaces relacionados:

- iTunes (https://itunes.apple.com/no/app/ipasion/id621554666?mt=8&ign...)

- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.manglano.i...)