Samsung ampliará su servicio de pagos móviles a China y Europa

Actualizado 03/06/2015 13:28:32 CET

MADRID, 3 Jun. (Portaltic) -

  Samsung planea expandir su servicio de pagos a través del móvil a China y Europa. El despliegue se producirá después de su lanzamiento en Corea del Sur y Estados Unidos, que está previsto para finales de año.

   El vicepresidente ejecutivo de Samsung, Rhee Injong ha aprovechado un evento de la compañía en Seúl para confirmar que 'Samsung Pay' llegará a nuevos territorios, aparte de los ya anunciados anteriormente, según informa reuters.

   Según declaró Injong a los inversores que acudieron a la conferencia, la empresa planea iniciar el despliegue de este servicio en Corea del Sur y Estados Unidos en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su próximo teléfono móvil.

   De ese modo, los usuarios de China y Europa podrán empezar a usar su dispositivo como una herramienta de pago después del lanzamiento oficial, aunque no se ha concretado la fecha exacta.

  Samsung también tiene previsto llevar su servicio a territorios como América del Sur y Australia, aunque tampoco ha confirmado cuándo llegará.

Para leer más