Strato presenta su nueva gama de Servidores Dedicados Linux y Windows

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:49
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 23 Oct. (Portaltic/EP) -

   Strato presenta su nueva gama de Servidores Dedicados Linux y Windows (Level 1 a Level 8). Equipados con procesadores de alta calidad que garantizan una mayor seguridad de funcionamiento y de datos a la de un servidor con una CPU de escritorio, todos los servidores en Strato cuentan, como mínimo, con  una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio, licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk para dominios ilimitados, y muchas otras funciones profesionales.

   Además, todos los servidores soportan desde hace tiempo el protocolo IPv6 y son totalmente accesibles mediante este nuevo protocolo de Internet. En cuanto a la seguridad se refiere, está garantizada en todos los casos con herramientas como BackupFTP o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. El usuario siempre podrá acceder a ellos a través de RemoteConsole cuando el acceso a través de la Red no sea posible.

   La nueva gama de Servidores Dedicados Strato puede contratarse desde 29€ al mes (Servidor Dedicado Linux Level 1), hasta 419€ al mes (Servidor Dedicado Windows Level 8).

   El servidor dedicado Level 5 está equipado con el nuevo procesador 22nm Quad -Core Intel Xeon E3 -1270 -v3, de la nueva familia Xeon, y se basa en la innovadora microarquitectura Haswell. Este servidor es significativamente más potente y ofrece más seguridad que la arquitectura Ivy-Bridge de la serie anterior.

   Strato Level 7 es un nuevo modelo superior de servidores dedicados sin límite de rendimiento y a un precio económico. No solo destaca por los procesadores de nueva generación Intel Xeon E5 con seis núcleos y una amplia memoria, sino especialmente por la tecnología de almacenamiento masivo que incorpora.

   El servidor Level 8 cuenta con 2 procesadores Intel Xeon E5 Hexa-Core de última generación y con 15 MB de caché. 8 discos duros a 10.000 RPM proporcionan una transferencia de datos muy alta, de más 500 MB/s, lo que le hace más rápido que muchos SSDs.