Publicado 29/06/2020 14:10:44 +02:00CET

TucomunidApp responde a las necesidades de las comunidades de vecinos con juntas virtuales y control de aforo de piscina

TucomunidApp
TucomunidApp - IESA

   MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

   TucomunidApp es una aplicación diseñada para conectar a los vecinos de una comunidad con el despacho del administrador, virtualizar las juntas de propietarios y controlar el aforo de zonas comunes como la piscina.

   La 'app', desarrollada por la tecnológica española IESA, busca dar respuesta a las nuevas demandas que la pandemia de Covid-19 ha generado en las relaciones entre los vecinos y los administradores de fincas, como explican sus responsables en un comunicado.

   Esta herramienta tecnológica virtualiza las reuniones y juntas, a las que los propietarios pueden acceder a través de una invitación por parte del administrador, que les da acceso a todos los detalles y documentos.

   En este sentido, los administradores de fincas tienen a su disposición un programa de realización de juntas con asistencia virtual en el momento, votaciones 'online' y evidencias fehacientes soportadas con tecnología 'blockchain'.

   La aplicación también simplifica la gestión y reserva de espacios comunes para controlar el aforo, como la piscina, la pista de pádel, la sala polivalente o cualquier otra zona común con que cuente la comunidad de vecinos y que sea reservable.

   TucomunidApp dispone también de un espacio llamado 'Comunidad Social' con el que los vecinos pueden publicar necesidades y ofrecimientos de ayuda dentro de cada comunidad.

Contador