MADRID 23 Nov. (Portaltic/EP) -
Un nuevo juego de rol multijugador masivo online llega al mercado con el lanzamiento de su tienda virtual de objetos: 'Atlantica Online'. Además de su modelo de negocio 'free to play' mediante micropagos, el juego también se caracteriza por sus combates son por turnos y sus escenarios se basan en el mundo real.
Los jugador ya pueden jugar y adquirir objetos para 'Atlantica Online' sin limitaciones de ningún tipo. Por ejemplo, pueden adquirir teletransportes o monturas para visitar zonas del juego difíciles de alcanzar. Otros objetos permiten mejorar armas o incluso sirven para comerciar posteriormente con ellos.
Como curiosidad, en la tienda también se pueden adquirir objetos que permiten incluso cambiar de sexo o apariencia a nuestro personaje.
La mayoría de videojuegos free2play basados en micropagos tienen un enorme componente comercial entre jugadores y la inauguración de la tienda supone el "arranque del apartado de comercio real en el juego", ha informado nDoors Interactive, responsable del videojuego.
La tienda de objetos también supone el comienzo de la actividad en el mercado, donde los jugadores pueden intercambiar objetos por la moneda virtual del videojuego.
Junto al lanzamiento de la tienda de objetos y el inicio de la actividad en el mercado, Atlantica Online recibe una nueva mercenaria que ayudará a los jugadores en sus batallas.
Se trata de Caballera y podrán adquirirla los jugadores que hayan llegado al nivel 95. Caballera es un mercenario de nivel 95 que se obtiene en una misión (Quest) que otorga el NPC Janet en el norte de Ostersund.
Como casi todos los escenarios, personajes y misiones de Atlantica Online, Caballera es una mercenaria que inspirada en un personaje real; Juana de Arco, la heroína, militar y santa francesa, que luchó en la guerra de los cien años durante el siglo XV.