Actualizado 03/02/2017 18:08 CET

La actriz Dafne Fernández se incorpora al elenco de doblaje español de Horizon: Zero Down

Horizon Zero Down | Dafne Fernández
ESTANIS NUÑEZ

   MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado hoy la incoporación al elenco del doblaje español de 'Horizon: Zero Dawn' de la actriz y bailarina madrileña Dafne Fernández, dando voz al personaje de Belagda. El juego será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo en España.

   La conocida por el gran público gracias a sus trabajos en películas como 'Pajarico' o 'Goya en Burdeos' y en series de televisión como 'UPA Dance' o 'El chiringuito de Pepe'. Fernández pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un misterioso personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un mundo dominado por las máquinas.

   “Desde que me puse frente al micro para prestar mi voz a un personaje de 'Horizon: Zero Dawn' me sentí la persona más afortunada del mundo por ser parte de esta gran historia de aventuras y estrategia”, ha explicado la actriz. “Doblar a Beladga fue una de las experiencias más increíbles en toda mi carrera”, añade Dafne Fernández, que define a su personaje como “una mujer directa, asertiva, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable”.

   El reparto de 'Horizon: Zero Dawn' incluye otros rostros y voces muy conocidas por el gran público, como el de Michelle Jenner, que pone su voz a la protagonista del título: Aloy. Otro clásico del sector, Vicente Gil, dará vida a Rost, mentor y figura casi paternal de Aloy.

   Ya se encuentran disponibles para reserva tanto la Edición Digital del juego, a un precio de 59,99 euros, como la Edición Digital Deluxe, a un precio de 69,99 euros, que incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico de PS4 y otros contenidos adicionales.