Angry Birds Star Wars se actualiza con la princesa Leia y Hoth

Pantalla de Angry Birds Star Wars
ROVIO YOUTUBE
Actualizado 29/11/2012 18:30:12 CET

MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) -

Rovio ha actualizado Angry Birds Space introduciendo un nuevo personaje y más niveles. Los usuarios ahora van a poder disfrutar de la destructiva princesa Leia y del frío Hoth. En total se han introducido 20 nuevos niveles para que la aventura espacial continúe.

Angry Birds Star Wars es la entrega más reciente del juego de Rovio. La compañía sorprendía anunciando un juego de su ya mítica saga basada en las películas de George Lucas. Las legiones de seguidores de ambos universos han acudido en masa a esta interesante propuesta de Rovio, que ha conseguido, una vez más, ser un éxito de descargas.

En Angry Birds Star Wars los usuarios pueden seguir la historia tradicional de Star Wars y utilizar a pájaros caracterizados como los protagonistas para acabar con el imperio, que en este caso no está compuesto por un ejército de clones sino de cerdos verdes. Hasta ahora habían aparecido personajes como Luke Skywalker, Obi Wan o Han Solo.

Rovio ha decidido ampliar el contenido disponible hasta el momento y ha lanzado una actualización para Angry Birds Star Wars. En dicha actualización hace acto de presencia la reproducción de la princesa Leia, que en esta ocasión no está interpretada por Carrie Fisher sino por el pájaro rosa de Angry Birds.

En un vídeo de presentación, Rovio ha mostrado el potencial de Leia en su aventura. El pájaro rosa es capaz de lanzar rayos que pueden mover objetos, causando un gran destrozo en las filas enemigas. Se trata de un poder similar al de Obi Wan y que a buen seguro ayudará a los usuarios en su aventura.

Además de estrenar personaje, Rovio ha anunciado un nuevo escenario, Hoth. El frío de este paraje inspira varios niveles. En total hay 20 nuevas pantallas para que los usuarios disfruten de esta divertida adaptación de Star Wars.

Enlaces relacionados:

- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=M_t_PAs9eh0&feature=youtu.be)