Actualizado 20/05/2012 12:00

La banda sonora de Max Payne 3 calienta motores

Banda Sonora De Max Payne 3
ROCKSTAR

MADRID, 20 May. (Portaltic/EP) -

Max Payne 3 ya está en la calle, pero no hay que bajar la guardia. La banda sonora original del juego del videojuego estará disponible digitalmente el 23 de mayo.

Compuesta y grabada por la banda de Los Ángeles Health, la banda sonora presenta la canción Tears, lanzada como single en iTunes el 15 de mayo. Fragmentos de este tema se pueden escuchar en el nuevo spot de TV de Max Payne 3.

"Trabajar en la banda Sonora de Max Payne 3 ha sido una gran experiencia", dijo John Famiglietti de Health. "Rockstar nos dio la libertad de meter nuestro propio sonido a la oscura historia de Max, y estamos realmente orgullosos de los resultados".

La mezcla única de rock, baterías y paisajes sonoros electrónicos de Health se presta perfectamente para la música del juego. Con influencias de Brasil, del Max de Nueva York y de los temas de los juegos originales, Health ha reunido una banda sonora que plasma perfectamente el tono y el ambiente de Max Payne 3.

Inconfundibles adaptaciones únicas para cada nivel acompañan a Max en su viaje por las localizaciones del juego, enmarcando perfectamente las secuencias de acción del juego y la oscura y descarnada historia.

"Utilizando una banda en lugar de un compositor tradicional, hemos creado una banda sonora que suena completamente única", dijo Ivan Pavlovich, supervisor de bandas sonoras de Rockstar. "Health ha elaborado cientos de horas de apasionante música para el juego y lo ha depurado en un tremendamente temperamental y atmosférico álbum para la banda sonora".

La banda sonora de Max Payne 3 presentará también un nuevo y exclusivo track del artista brasileño de hip-hop asentado en Sao Paulo Emicida.

Las mezclas escuchadas durante el capítulo Nightclub de Max Payne 3 fueron compiladas y mezcladas por el colectivo DJ de Brooklyn Trouble & Bass, y estarán disponibles gratuitamente como descarga digital tras el lanzamiento del juego.

Enlaces relacionados:

- Banda sonora de Max Payne 3 (http://www.rockstargames.com/newswire/article/33041/max-payn...).

- Web de Max Payne 3 (http://www.rockstargames.com/maxpayne3/).

- Tears en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FxEl9L9JZKY).