MADRID 23 Oct. (Portaltic/EP) -
La compañía desarrolladora de videojuegos Bioware tiene previsto lanzar al mercado el próximo noviembre 'Dragon Age: Origins', su último Role Playing Game (RPG) multiplataforma. Para este nuevo título han decido utilizar la imagen de dos modelos sacadas de las páginas de la revista Maxim, publicación dirigida a un público masculino.
Como todo título de rol épico que se precie, el juego incluye magia, nobleza, aventuras y batallas sangrientas. "Muchas batallas sangrientas" aseguran desde Bioware, esta vez aderezadas con dos modelos habituales de la revista Maxim, Alleykatze y Victoria Johnson. Sus alter egos en esta aventura de fantasía heroica serán la "escurridiza y seductora" Leliana y Morrigan, una maga cambiaformas.
No es la primera vez que se utiliza la apariencia de personajes conocidos en los videojuegos ya sea porque hayan decidido participar en su producción o porque los personajes virtuales se parecen sorprendentemente a ellos.
Al margen de colaboraciones oficiales de actores en títulos como 'Command & Conquer' o 'Need for Speed Underground', es famoso el caso de 'Call of Juarez', un videojuego con estilo de 'spaghetti western', que ya incluía un personaje, Marisa, con un asombroso parecido a Penélope Cruz.
Independientemente de la cantidad de público que pueda atraer este título gracias a la dupla testosterona más erotismo, la desarrolladora canadiense tiene una amplia experiencia en la producción de videojuegos de rol. Su primer gran éxito fue la saga 'Baldur's Gate', con licencia 'Dungeons and Dragons' a la que siguió 'Caballeros de la Antigua República' basada en los personajes de 'Star Wars'.
Link galería: http://www.maxim.com/girls/girls-of-maxim/84692/exclusive-gi...
Link trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3n3wmFB1Wlc