MADRID, 29 Ene. (Portaltic/EP) -
Call of Duty: Black Ops II Revolution, el primero de los cuatro contenidos descargables para Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en Xbox Live. El pack incluye cuatro mapas multijugador totalmente nuevos, así como un nuevo mapa zombi "Rise Die" entre otras novedades.
Las últimas entregas de la saga Call of Duty han sido un éxito de ventas sin precedentes. Aparte de la calidad de los juegos, Activision ha sabido captar el interés de los usuarios a través de contenidos extra que han ido ampliando el potencial de los distintos juegos de CoD. El último de ellos, Black Ops II recibe ahora su primer pack de mapas adicionales.
Desde Activision han explicado que Revolution ofrece una amplia variedad de contenidos, entre los que destacan nuevos mapas. Downhill se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
Esquivar las mareas es el principal objetivo del nuevo mapa Hydro, donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa. Por su parte, Mirage enfrenta a los jugadores a partidas en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario pensado para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo. Por último, el mapa Grind se sitúa en Venice Beach - California, donde hay un gran número de rampas y tubos de un enorme circuito de skate.
Activision y Treyarch no se han olvidado de los fans de los zombis, que cuentan con nuevo mapa, Die Rise, que les transporta al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china. Además, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego, bautizado como Turned, donde se pueden disputar combates uno contra uno en el modo zombi. Por último, también destaca que Revolution también incluye un nuevo arma multijugador, Peacekeeper.
"Revolution incluye horas y horas de diversión. Hemos trabajado duro para crear el DLC más completo de nuestra historia: cuatro mapas dinámicos en nuevas ubicaciones, como un parque de skate o una pista de esquí; la posibilidad de jugar desde la visión de un zombi, y un nuevo arma en el modo multijugador. Revolution es salvaje, esperamos que los fans de la franquicia lo disfruten al máximo", ha comentado el responsable de Treyarch Studio, Mark Lamia.
El DLC Revolution ya se encuentra disponible para Xbox LIVE, con fecha de disponibilidad para otras plataformas por confirmar. Revolution puede adquirirse de forma individual, o como parte del Season Pass de Call of Duty: Black Ops II, según ha informado Activision.
Enlaces relacionados:
- Vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=XLYCePqoPgg)