Death Stranding llegará a PS4 el 8 de noviembre, con mejoras para PS4 Pro

Actualizado 29/05/2019 19:07:35 CET
Death Stranding
PLAYSTATION

   MADRID, 29 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, para la videoconsola PlayStation 4 llegará al mercado el próximo 8 de noviembre y junto a la fecha de lanzamiento, el desarrollador ha compartido un vídeo sobre su jugabilidad.

    De Death Stranding se conoce la expectación que genera, por su responsable, Hideo Kojima, también responsable de Metal Gear; por lo extraño que parece ser su argumento, que está siendo desvelado a pinceladas; y por los actores que participan en su desarrollo, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux.

   Este miércoles, Kojima ha compartido un nuevo vídeo en el que se muestran imágenes de una partida que profundizan en el mundo de Death Stranding. En este juego, tocará "salvar a la civilización en un mundo en ruinas plagado de peligros sobrenaturales", como señala su descripción.

   Pero también se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. El videojuego saldrá a la venta para PlayStation 4 el 8 de noviembre, y contará con mejoras para PlayStation 4 Pro. Junto a la edición estándar (69,99 euros), habrá una edición Deluxe digital (79,99 euros), con contenidos adicionales.