Los desarrolladores de videojuegos de Free Lives trasladan sus oficinas a una isla tropical para buscar inspiración

Free Lives trabajarán durante tres meses en una isla tropical
YOUTUBE/FREE LIVES
Actualizado: lunes, 26 septiembre 2016 17:52

   MADRID, 26 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los desarrolladores del videojuego Broforce, Free Lives, han decidido trasladar sus oficinas a una isla tropical durante tres meses con el fin de descubrir si rodeados de naturaleza salvaje serán capaces de crear nuevos e impresionantes juegos o la experiencia acabará siendo un desastre.

   Free Lives lanzó hace casi un año Broforce, un título que reúne a los héroes de acción más destacados, como la teniente Ripley, Chuck Norris o Rambo, para combatir los males --terrestres y alienígenas-- que amenazan la Tierra. Ahora, desde el estudio de desarrollo se han embarcado en una nueva aventura.

   Los participantes, los miembros de Free Lives y amigos desarrolladores 'indies', han trasladado su lugar de trabajo habitual a unas cabañas perfectamente acondicionadas en una isla en la República de Mauricio. Un entorno idílico donde se han propuesto trabajar, aunque no tienen tan claro si lo conseguirán.

   Esta iniciativa ha sido bautizada como Game Jam Islan. Sus protagonistas contarán durante tres meses sus aventuras y desventuras paradisíacas en vídeos de corta duración, a modo de diario, donde los seguidores podrán estar al día de sus avances, si los hacen.