Harry Potter: Wizards Unite llama a los magos y brujas a unirse para salvar el secreto del mundo mágico

Harry Potter: Wizards Unite
NIANTIC/WB GAMES
Publicado 14/11/2018 16:30:56CET

   MADRID, 14 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El juego que prepara Niantic junto con WB Games sobre el mundo mágico de Harry Potter llegará el próximo año, pero antes se ha iniciado el reclutamiento de magos y brujas dispuestos a "salvar el mundo mágico de la tragedia" ahora que ha quedado expuesto.

    Harry Potter: Wizards Unite es un juego de realidad aumentada para el 'smartphone'. Con él, los jugadores podrán explorar el mundo real para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

   El secreto del mundo mágico está en peligro. Por ello, antes de su llegada, que es espera para 2019, el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos han empezado a reclutar magos y brujas para la nueva unidad de fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, que deberán "salvar el mundo mágico de la tragedia".

   Sus miembros "perfeccionarán sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos".

   Copublicado y codesarrollado por Niantic y WB Games, Harry Potter: Wizards Unite forma parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico.