Publicado 28/03/2022 14:20

Kingdom Hearts celebra con su Tamagotchi el 20º aniversario de la saga en Japón

Tamagotchi de Kingdom Hearts
Tamagotchi de Kingdom Hearts - TAMAGOTCHI

   MADRID, 28 Mar. (Portaltic/EP) -

   Tamagotchi ha anunciado la llegada de uno de sus dispositivos para cuidar mascotas virtuales con la temática de Kingdom Hearts para celebrar el 20º aniversario de la popular saga de videojuegos de Square Enix en Japón.

   La noticia ha sido adelantada por la cuenta japonesa de Tamagotchi en Twitter, donde ha compartido algunos datos, como que el dispositivo saldrá a la venta en octubre y llegará con dos modos: uno que representa a la luz y otro a la oscuridad.

   Su precio de salida en Japón será de 2.530 yenes, el equivalente a unos 18 euros al cambio actual. Premium Bandai, la empresa que los distribuye, recibirá reservas hasta el próximo 5 de mayo. En su web oficial, habla de la posibilidad de hacer "envíos internacionales".

   

   No obstante, las regiones que cita son las siguientes: Taiwán, Macao, América, Malasia, Filipinas, Singapur y Hong Kong. Ni España ni Europa aparecen en el listado por el momento.

   Los Tamagotchi de Kingdom Hearts por el vigésimo aniversario de la saga seguirán los pasos de Kimetsu no Yaiba (conocida también por su nombre en inglés, Demon Slayer) y serán del modelo Nano, es decir, monocromáticos y más pequeños que el modelo básico, el Tamagotchi On.

Según ha comaprtido Tamagotchi, habrá al menos cinco personajes disponibles: Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy, aunque se esperan más desbloqueables.