MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -
Ubisoft han anunciado este martes que Fighter Within, el primer juego de lucha diseñado específicamente para la próxima generación de hardware, estará disponible para Xbox One. Este título aprovecha la potencia de la tecnología de Kinect para Xbox One y es capaz de ofrecer a los jugadores toda la emoción de una competición de lucha real.
Durante la presentación de Microsoft este martes en la feria Gamescom, que se celebra esta semana en Colonia (Alemania), la desarrolladora Ubisoft ha mostrado alguna de las novedades que estarán disponibles con el lanzamiento de la nueva generación de Xbox.
Fighter Within para Xbox One invita a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate y a definir un plan de ataque con el que vencer a sus oponentes. Fighter Within permite a los jugadores dar puñetazos, patadas, contras y combos. También incluye heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, efectos que meterán de lleno a los jugadores en el combate. Gracias a su sistema de seguimiento de movimientos, los diferentes tipos de ataques y la posibilidad de competir contra sus amigos, Fighter Within reformula la forma de vivir los combates para una nueva generación de jugadores.