Actualizado 14/08/2014 13:14 CET

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain llegarán a Steam

MADRID, 14 Ago. (Portaltic/EP) -

   El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha desvelado que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y The Phantom Pain llegarán a PC a través de la plataforma de juegos de Valve, Steam.

   El anuncio se ha realizado en el contexto de la feria del videojuego gamescon, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, durante la rueda de prensa de Konami en la que fue el propio doblador de Snake, Kiefer Sutherland, quien desveló la nueva plataforma del videojuego en un primer momento.

   Aunque Konami no ha hecho pública la fecha del lanzamiento en Steam, sí que ha expresado que los seguidores del título que atendieron a la rueda de prensa recibirían un cupón de 5 euros de descuento para la edición de PlayStation 4 y Xbox One de Metal Gear Solid: The Phantom Pain, pero no serán los únicos ya que los visitantes de la feria del videojuego alemana también podrán hacerse con el cupón visitando el 'stand' de Konami, situado en el Hall 7.1.

   Metal Gear Solid 5 está dividido en dos partes diferenciadas: Ground Zeroes y The Phanton Pain. La primera, se trata de una introducción al nuevo mapa abierto que llega a la saga de la mano de este título; mientras que la segunda, continúa con las tramas justo en el momento de la finalización de la introducción.