Actualizado 19/05/2022 12:11

Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con gráficos mejorados y nuevos aeropuertos

Microsoft Flight Simulator.
Microsoft Flight Simulator. - MICROSOFT.

   MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) -

   Microsoft Flight Simulator ha anunciado el lanzamiento de su última actualización, World Update IX: Italia y Malta, que permite a los usuarios del videojuego sobrevolar estos países e incluye mejoras en sus gráficos.

   La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator promete poder volar sobre históricas ciudades como Roma y Venecia, además de por la costa del Mediterráneo y la isla de Malta, según señala la compañía en un comunicado.

   El equipo de desarrolladores de Microsoft Flight Simulator ha pulido estas áreas en la actualización World Update IX. Las mejoras introducidas se han centrado en los modelos digitales de elevación y una mejor imaginería aérea y satelital.

En esta versión también se han incluido el modelado mediante una red irregular triangulada (TIN, por sus siglas en inglés) de 20 ciudades, como Roma, Nápoles, Venecia y Milán.

   La nueva actualización también incluye cuatro aeropuertos hechos manualmente. Esto son el de Palermo, en Sicilia (Italia), el de Sondrio y el de Bolanzo, al sur de Tirol (Austria) y el de Marina di Campo, en la isla de Elba.

También se han introducido detalles nuevos en otros 100 aeropuertos, 94 puntos de interés (POI) personalizados en Italia, 11 puntos de interés personalizados en Malta, tres recorridos sin ayudas, tres vuelos de descubrimiento y tres nuevos desafíos de aterrizaje.

Todo ello ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X/S y PC a través de Xbox Game Passs, PC Game Pass, Windows y Steam.

Más información