Razer presenta un sobremesa modulable para videojuegos

Proyect Christine de Razer, PC modulable para videojuegos
Foto: RAZER Ampliar foto

MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

   Razer ha anunciado un nuevo sistema modular de juego bajo el nombre Proyecto Christine, que pretende que los usuarios puedan montar y personalizar sus PCs con cualquier configuración sin necesidad de conocimientos previos.

   Así lo ha anunciado en el CES 2014 que se está celebrando en Las Vegas. De este modo, los jugadores podrían adaptar las novedades a sus ordenadores nada más salir al mercado, sin necesidad de asistencia técnica externa ni problemas de incompatibilidad por obsolescencia.

   Proyecto Christine permitirá instalar módulos como CPU, GPU, memorias o sistemas de almacenamiento de forma rápida e intuitiva. Cuenta con arquitectura PCI.Express que sincroniza e integra automáticamente los componentes. Puede funcionar en múltiples sistemas operativos.

   Los módulos pueden añadirse en cualquier orden y combinación, ya sean tarjetas SSD, fuentes de almacenamiento o tarjetas gráficas, por ejemplo.

   Además, incluye un sistema de refrigeración líquida y de cancelación de sonido, así como una pantalla táctil LED que indica el estado de situación.

   "Va a revolucionar la forma en la que los usuarios van a ver el PC tradicional. Éste va a ser el primer sistema de gaming capaz de estar a la par con la tecnología existente y que permitirá a los usuarios no tener que volver a comprar un nuevo PC o sistema de juego nunca más", ha declarado el confundador, CEO y director creativo de Razer,  Min-Liang Tan.

Contenido patrocinado