Actualizado 16/06/2021 10:49 CET

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en 2022

Imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - NINTENDO

MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) -

Nintendo ha esperado a la última jornada del E3 2021 para celebrar un nuevo Nintendo Direct, en el que ha presentado una consola Game & Watch para celebrar el 35 aniversario del primer The Legend of Zelda y ha anunciado que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en 2022.

Nintendo ha dedicado un espacio de su presentación a The Legend of Zelda, saga que cumple 35 años, y que celebra con una edición de su consola portátil Game & Watch, que estará disponible el 12 de noviembre.

Esta miniconsola incluye el primer juego de la franquicia The Legend of Zelda, The Legend of Zelda II: The Adventure of Link y la versión de GameBoy de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Y una edición especial de Vermin protagonizada por Link. Además, se ha añadido un cronómetro.

Nintendo Switch tendrá una versión en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará el 16 de julio, y el juego de lucha Hyrule Warriors: la era del cataclismo, contará con nuevoos contenidos que llegarán en dos tandas: el 18 de junio, Latido ancestral, y en noviembre, El guardián de los recuerdos.

La compañía ha compartido nuevas imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que sigue desarrollando y del que ha revelado que parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule. La compañía planea lanzarlo en 2022.

Para leer más