Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en todo el mundo

Sekiro: Shadows Die Twice, un juego en el que siempre se está al borde la muerte
SHEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
Publicado 22/03/2019 16:21:11CET

   MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki y desarrollado por el estudio FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, ya ha sido lanzado a nivel mundial y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

   Sekiro: Shadows Die Twice transcurre durante el periodo Sengoku de Japón, en el siglo XVI, y muestra la lucha que lleva a cabo un solitario y desfigurado shinobi (ninja), el cual tiene un brazo mecánico y que encarnará el jugador.

   El jugador deberá restaurar el honor de este shinobi, recuperar a su maestro el Descendiente Celestial, y vengarse de su enemigo; durante el juego "se descubrirán nuevos objetos, se conocerán nuevos personajes, aparecerán enemigos ocultos. Todo ello dentro de un detallado mundo, donde el jugador siempre estará al borde de la muerte", afirma el director de este título.

   En este juego, el jugador tendrá la opción de resucitar, elemento que podrá usar como una retirada táctica o una opción de despiste. Los jugadores deberán familiarizarse con el sistema de posturas, centrado en desviar ataques, al tiempo que deben ser defensivos y agresivos. Además, la prótesis del shinobi puede equiparse con un arsenal de objetos, como un gancho, un hacha y llamas.

   Sekiro: Shadows Die Twice, que ha sido desarrollado por el estudio FromSfotware y que será distribuido por Activision, ya está disponible a nivel mundial para PlayStation 4 y PS4 Pro, la familia Xbox One y PC a través de 'steam'.