Actualizado 31/01/2018 13:09

Sony lanza el videojuego español Timothy vs the Aliens, que llega en exclusiva a PS4

Timothy vs the Aliens
SONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT

   MADRID, 31 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -    

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha lanzado este miércoles Timothy vs the Aliens, un videojuego de acción y plataformas que enfrenta a un gánster con una invasión alienígena que llega en exclusiva a la consola PlayStation 4.

Timothy vs the Aliens, que ha sido desarrollado dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents, está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro en el que la estética 'noir' contrasta con los coloridos alienígenas que han invadido la ciudad de Little Fish City.

En el videojuego, desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere y que fue nombrado Mejor Juego Infantil en la III Edición de los premios PlayStation, se incluyen un arsenal de armas de fuego como ametralladoras, escopetas o el revólver 'magnum', así como la opción de conducir los clásicos vehículos de la época como medio de transporte o como arma.

Timothy vs the Aliens ya está disponible en formato digital en España y el resto de Europa a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 euros, con certificación PEGI 12, como ha explicado Sony Interactive Entertainment a través de un comunicado.