Publicado 29/10/2020 18:03CET

Sony proporcionará adaptadores para usar la cámara de PSVR en PS5 de forma gratuita

PlayStation VR
PlayStation VR - PLAYSTATION

   MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

   Sony ha ofrecido a los propietarios de los dispositivos PlayStation VR de forma gratuita unos nuevos adaptadores que les permitirán usar la cámara de este accesorio para jugar a videojuegos de realidad virtual en la nueva consola de la compañía, PS5.

   La nueva generación de consolas PlayStation 5 se lanzará el próximo 19 de noviembre en España, y la compañía japonesa ya había adelantado anteriormente que su periférico PlayStation VR sería compatible con ella, al igual que todos sus accesorios.

   El resto de dispositivos podrán usarse en la nueva consola de la misma forma que en la anterior PS4, pero en el caso de la cámara, será necesario disponer de un adaptador especial para poder utilizarla en PS5.

   Ahora, Sony ha publicado una nueva página en la que permite a los usuarios de PSVR y de la cámara obtener el adaptador de PS5 de forma gratuita. Para ello, solo es necesario proporcionar el número de serie de cada PSVR.

   Se espera que el adaptador comience a enviarse a mediados de noviembre en Europa, con un tiempo estimado de envío de dos semanas, como asegurado la compañía en su página.

Para leer más