Un vídeo muestra lo absurdas que son algunas escenas de los videojuegos

GTA
YOUTUBE
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 18 julio 2016 13:47

   MADRID, 18 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los juegos de GTA, desde su lanzamiento en los años 90, permiten la libertad para casi todo y, en la mayoría de los casos, sin causar alarma en la policía. Puedes conducir como quieras, subirte a las aceras, secuestrar aviones o atropellar a peatones... todo seguirá igual. Sin embargo, un vídeo de un aficionado muestra lo ridículo de algunas situaciones.

   Puedes seguir a un excursionista por mitad del desierto sin que el excursionista se percate. Pero el vídeo muestra algo peor: basta con pegarle para que, en mitad del desierto, aparezcan infinidad de coches de policía de Liberty City para frenar tu ataque. Esos que no están cuando secuestras aviones, atropellas peatones o conduces por encima de las aceras.

   Evidentemente, se trata de un vídeo preparado, pero permite comprobar las situaciones absurdas a las que se puede llegar dentro de los juegos de la mítica saga. ¿Habéis vivido momentos así en las partidas a vuestros videojuegos preferidos?

Contenido patrocinado