El videojuego español HOME Hit N' Rush invita a sus mecenas a colaborar en su desarrollo y personalizarlo

HOME Hit N'rush
HOME Hit N'rush - HOME HIT N'RUSH
Publicado 20/11/2019 18:48:18CET

   MADRID, 20 Nov. (Portaltic/EP) -

El videojuego español HOME Hit N' Rush ha lanzado este miércoles una campaña en Kickstarter que permite a sus mecenas colaborar en el desarrollo del videojuego, decidiendo aspectos internos del título como las 'skins' de los personajes y diseñar mapas de juego.

El estudio madrileño Blackmouth Games, responsable del videojuego, ha comenzado la campaña de micromecenazgo para obtener fondos para su desarrollo. Esta campaña cuenta con recompensas con las que algunos jugadores podrán dejar su huella en el desarrollo del juego.

Los usuarios que hayan logrado determinadas recompensas podrán diseñar sus propias 'skins' de armas y personajes, diseñar una zona del mapa de juego y hasta introducir estatuas personalizadas, de forma consensuada con el equipo de desarrolladores, como explica la desarrolladora en un comunicado.

Otra de las recompensas anunciadas es una figura única esculpida en resina epoxi y pintada a mano por una artista del estudio. Se trata de un Rover Grunt, uno de los enemigos más duros del videojuego, de 60 centímetros de altura.

Para poder diseñar un personaje y un arma personalizados, los usuarios deberán contribuir con al menos 700 euros o más en Kickstarter, con distintas modalidades de mecenazgo.

HOME Hit N' Rush es un videojuego de juego gratuito de género 'shooter' en tercera persona, permitiendo el juego multijugador en línea por equipos, que está situado en unfuturo distante donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

Contador