Publicado 24/01/2022 17:19

Watch Dogs: Legion no recibirá más actualizaciones con contenido adicional

Watch Dogs: Legion.
Watch Dogs: Legion. - UBISOFT

   MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Watch Dogs: Legion dejará de recibir actualizaciones para añadir nuevos contenidos y modos de juego adicionales, como ha informado Ubisoft antes de que se cumpla el año y medio desde su lanzamiento inicial.

   La última actualización de Watch Dogs: Legion, la versión 5.6, que se lanzó en el mes de septiembre, será también la última del videojuego de acción, como ha anunciado en un comunicado su desarrolladora, el estudio Ubisoft Toronto.

   La cuarta temporada del modo en línea, Rebels, que concluyó el pasado 22 de enero, dará paso al inicio de la quinta temporada de contenido, Stripes, ya anunciada y que será la última en llegar al título.

   Después del final de la quinta temporada, Ubisoft ha informado de que las temporadas 3 y 5 pasarán a sucederse en ciclos, de forma que los jugadores en línea puedan obtener todas las recompensas, en caso de que les faltara alguna.

   Entre estas recompensas se encuentran elementos cosméticos como una versión modificada de la chaqueta del personaje Aiden Pearce y la máscara y la equipación de Jackson.

   Watch Dogs: Legion se lanzó en octubre de 2020, inicialmente solo con el modo campaña, y posteriormente Ubisoft lanzó las funciones multijugador en línea del título, ambientando en un Londres en el que los protagonistas luchan para derrocar un régimen autoritario.