World of tanks apuesta por el juego limpio con su actualización 9.3

Actualizado: jueves, 25 septiembre 2014 13:52
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 Sep. (Portaltic/EP) -

   Se dice que en el amor y en la guerra todo vale, pero no si la guerra es virtual y lo que se busca es diversión. Por eso la compañía Wargaming ha decidido introducir nuevas reglas de juego para promover el juego limpio en su popular título de acción 'free-to-play' World of tanks.

   Es una de las novedades que trae la esperada actualización 9.3, que marca también la incorporación de varias líneas de tanques ligeros y añade el US T37, el M41 Walker Bulldog y el T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y T-54 ligero.

   La actualización para las fortalezas también incluye una nueva función para los legionarios que permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de ningún clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.

   Además, los jugadores podrán disfrutar ahora de unas reglas de juego actualizadas que promueven una experiencia de juego más amistosa. ¿Cómo funcionan? La compañía ha introducido sanciones que afectarán a aquellos que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de que el tanque vaya a ser destruido o autodestruido.

   Por último, como los juegos en muchas ocasiones, al igual que la comida, entran por los ojos, Wargaming también ha trabajado en ese sentido. Con esta actualización, el juego también ha recibido una revisión completa de los efectos gráficos y de destrucción así como un nuevo diseño para el garaje.