MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, será el primero de la red de grandes almacenes que se integrará en 'Virtuoso', una prestigiosa red de viajes a nivel mundial, que dará a conocer los servicios y la oferta del grupo en los 20 países en los que está presente la organización, informó la compañía.
Con esta alianza, a la que el centro comercial de Castellana se integrará en marzo de 2013, se ha buscado intensificar las relaciones entre El Corte Inglés y las mejores agencias de viajes y touroperadores de Norteamérica, América Latina, Australia y Nueva Zelanda.
El acuerdo se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al turista con el fin de facilitar la experiencia de compra al visitante extranjero, para quien existe un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en distintos idiomas.
De esta forma, los turistas procedentes de estos países encontrarán en El Corte Inglés de Castellana "todas las ventajas y el servicio que la cadena de grandes almacenes ofrece a los visitantes extranjeros".
DESTINO DE LUJO Y COMPRAS.
La alianza con 'Virtuoso' permitirá potenciar los servicios y la oferta de El Corte Inglés en los 20 países en los que está presente dicha organización, así como a través de las 330 agencias de viaje de lujo y más de 7.200 agentes de viaje que tiene en la actualidad. También se dará a conocer España como un destino de lujo y compras.
El Corte Inglés de Castellana, primero que se vinculará a 'Virtuoso', cuenta con espacios y conceptos comerciales que le sitúan "a la vanguardia de la innovación y le posicionan como el gran almacén más moderno y dinámico de Europa", señaló la compañía.
Los visitantes extranjeros podrían disfrutar de descuentos especiales en sus compras, un departamento de 'souvenirs', y personal especializado que les facilitan los trámites para las devoluciones del IVA, o les gestiona el envío de mercancía a los hoteles o a su lugar de origen.