CECU pide al Ayuntamiento que medie entre las partes para resolver el conflicto

Efectos de la huelga de limpieza en la ciudad de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 noviembre 2013 16:47


MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU Madrid) ha informado que las quejas que ha recibido la organización por la situación que se encuentra la ciudad debido a la huelga de limpieza viaria se han "intensificado" y reclama al Ayuntamiento de Madrid que ejerza una mediación lo "más rápido posible" para tratar de resolver el conflicto.

En un comunicado, esta organización de consumidores indica que ha venido recibiendo quejas y reclamaciones por los efectos de la huelga y que estas protestas ciudadanas "se han intensificado" durante el fin de semana en forma de correos electrónicos en el teléfono
móvil de información habilitado por CECU Madrid para sus socio en casos de urgencia.

En general, según detalla CECU, el tono de esas quejas es de "preocupación, cuando no de irritación", frente a la situación en que se encuentran numerosas zonas de Madrid.

Por ello, sin entrar en valorar las causas que han desencadenado el conflicto, la organización solicita al Ayuntamiento de Madrid que, dada la "gravedad" que está alcanzado el problema, ejerza una mediación "lo más rápida posible" que permita impulsar el dialogo entre las partes y "resolver el problema".

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