MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma de comida japonesa Makitake Urban Sushishop (www.makitake.es) ha iniciado su expansión por España a través de la concesión de franquicias, según ha informado este lunes la compañía.
Actualmente, Makitake cuenta con un establecimiento operativo, que está ubicado en la calle Hortaleza de Madrid y con un córner en la estación de Atocha, también en la capital de España. A ellos se sumará un tercero, que se abrirá este mes y que será el primer franquiciado en la calle León de Madrid.
De esta forma, Makitake apuesta por empezar a expandirse mediante la fórmula de la franquicia. "Pretendemos que en este año el negocio crezca por toda España, con la apertura de una decena de nuevos locales", ha afirmado la fundadora y directora General de Makitake, Cheyenne Martín.
La inversión que requiere la cadena es de 40.000 euros (incluido canon de adhesión), en locales a partir de 25 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas, de ocio u oficinas que dispongan de amplio tránsito peatonal, con buena visibilidad y accesibilidad.
Además, Makitake también ofrece el 'Makitake Sushi Bar', como una opción para establecerse dentro de otro negocio, como hoteles, discotecas o ferias, con una inversión de 6.000 euros (incluido canon de adhesión).