Actualizado 06/03/2013 15:57 CET

Las mujeres trabajadoras realizan dos de cada tres compras 'online'

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las mujeres trabajadoras, con altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y acostumbradas al uso de la tecnología, realizan dos de cada tres compras de forma 'online', según informa un estudio de

'vente-privee.com', compañía creadora a nivel mundial del modelo de negocio de las ventas 'flash'.

El estudio señala que el perfil de esta mujer es de 36 años, el 66% se sitúa entre los 25 y 44 años, y residente en grandes núcleos urbanos, que encuentra en la red una rápida solución para adquirir artículos como moda, calzado, moda infantil y lencería, apostando por la combinación de marcas y descuento.

Los datos desvelan que aprovecha las horas laborales para realizar estas compras, sin sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. El 45% se va de 'shopping' de 9 a las 16.00 horas, teniendo el pico de conexiones a las 9.00 horas y su cesta de la compra cuenta con una media de más de tres artículos.

La comodidad es el principal factor por el que se decantan las consumidoras españolas a la hora de realizar sus compras por Internet, y también están por encima de la media europea en dar valor a la relación calidad-precio, a la calidad y el material.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada