ARAGÓN.-Bolonia.- La Asociación de Ingenieros Técnicos en Informática imparte una charla en el campus de la Almunia

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 6 abril 2009 21:57

ZARAGOZA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, Eduardo Peris, impartirá mañana, martes 7 de abril, una conferencia en el Aula Magna de la Escuela de Ingenieros de la Almunia a las 12.00 horas.

La charla abordará el desarrollo y la transición que el Espacio Europeo de Educación Superior implica para la I.T. Informática, así como actualizar y aportar información de actualidad al alumnado que cursa esta titulación en la EUPLA.

Especialmente, se centrará en las leyes, órdenes ministeriales que se van concretando, y cuál será el futuro de esta carrera con el "Plan Bolonia" instalado plenamente. A la conferencia asistirán miembros de la dirección de dicha Escuela.

Contenido patrocinado