CANTABRIA.-El viernes concluye el plazo para obtener las ayudas de matrícula de los cursos de la UNED

Actualizado 20/06/2009 22:09:20 CET

SANTANDER, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hasta el próximo viernes, 26 de junio, todos los alumnos que se matriculen en los XX Cursos de Verano de la UNED podrán obtener bonificaciones especiales en los precios de matrícula con reducciones desde el 12 hasta el 100%. A partir de esa fecha, siete colectivos podrán acogerse a la modalidad de matrícula reducida.

La solicitud se formalizará rellenando los impresos de matrícula oficial de la UNED que están disponibles en la web de los Cursos de Verano de la institución académica (www.uned.es/cursos-verano), así como en el propio Centro Asociado. Éstos se entregarán en la Secretaría del Centro Asociado que se encargará de tramitar la solicitud.

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria oferta este verano tres monográficos sobre Educación, Prehistoria y Filosofía que se impartirán durante el mes de julio y atraerán a más de una treintena de ponentes.

El primero de ellos será 'La formación profesional en competencias. El sistema nacional de las cualificaciones' que se celebrará del 6 al 10 de julio. En segundo lugar, la semana del 13 al 17, la UNED acogerá el 'Seminario de Prehistoria Victoria Cabrera: Neanderthal' en cuyo marco se realizará una visita a las cuevas de Monte Castillo, en Puente Viesgo.

Por último, desde el 27 hasta el 31 de julio, en esta ocasión, en la sede del Parlamento de Cantabria se celebrará el monográfico 'La argumentación y las prácticas de argumentar'.