Consejo.- Juan José Moreno Navarro, nombrado director general de Política Universitaria

Actualizado 23/12/2009 16:12:32 CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros aprobó hoy el Real Decreto por el que se nombra director general de Política Universitaria a Juan José Moreno Navarro, por lo que abandona el puesto de director general de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, que ocupaba desde abril de este año en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Moreno nació el 9 de marzo de 1961 en Madrid, y es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. También es catedrático de Universidad del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Anteriormente, fue secretario de la Comisión del Área de Tecnologías para la Sociedad de la Información para la elaboración del Plan Nacional de I+D 2004-2007 y miembro del Panel de la Estrategia Nacional de Ciencia y Tecnología.

En el año 2006, pasó a ocupar el puesto de director adjunto del Instituto Madrileño de Investigación en Tecnologías de Desarrollo de Software y, en mayo de 2008, el de Director General de Planificación y Coordinación del Ministerio de Ciencia e Innovación.