El fuego continúa "libre" en Andratx (Mallorca)

Bauzá en coordinación incendio
CAIB
Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 27 julio 2013 22:07

PALMA DE MALLORCA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El incendio originado este viernes en el municipio mallorquín de Andratx y que ha afectado a alrededor de 1.600 hectáreas continúa todavía "libre", si bien desde el Govern esperan que este domingo ya se pueda afirmar que el fuego ha sido estabilizado.

Tras la reunión de los jefes de efectivos a la que ha asistido el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, el jefe del departamento de Emergencias del Ejecutivo balear, Miguel Ángel Andreu, ha indicado que el incendio no se encuentra "ni mucho menos" en "una situación estable".

No obstante, ha dicho que esperan que "antes de que llegue la noche" con los medios aéreos, a los que todavía les quedan algunas horas de trabajo, y las tareas que posteriormente continuarán los medios terrestres, "podamos llegar a mañana en una situación de poder decir que el fuego está estable, pero actualmente no podemos manejar estas afirmaciones", ha añadido.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado