MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aldeas Infantiles SOS ha repartido este martes, 5 de enero, 10.000 raciones de un roscón gigante, de 1.500 kilos de peso, en la Puerta del Sol de Madrid para concienciar de la importancia de disfrutar de momentos en familia para que los niños crezcan felices.
Según ha indicado la ONG, el este típico dulce navideño en esta ocasión ha sido elaborado Orio Pan y ha sido acompañado de chocolate caliente. La realización del acto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
El presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, junto con Rody Aragón, Mauro de Master Chef Junior y Peppa Pig, han leído una carta muy especial a los Reyes Magos, en la que han pedido que "todos los niños de mundo tengan paz, sean felices y puedan crecer en una familia que les quiera y les proteja".
Asimismo, quienes se han acercado a la plaza madrileña han podido participar en una clase de "Zumba" dirigida por los monitores de Myst Gym Club y a la que se unió la estrella infantil del canal Clan de TVE Peppa Pig. Después tuvo lugar la actuación de Rody Aragón que realizó un tributo a su familia, 'Los payasos de la tele'.
Por último, los asistentes han disfrutado la actuación de 'Gospel & Friends'. También, los alumnos de La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz han participado un año más en este evento solidario, repartiendo su magia y buen humor entre los presentes.