MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La parroquia de San Andrés de Madrid, situada en la plaza del mismo nombre, celebrará una Eucaristía el próximo domingo en memoria de las víctimas del atentado del 11-M y hará sonar las campanas en su memoria.
Las campanas sonarán antes y después de la misa, que se celebrará a las 12:00 horas por las víctimas del 11 de marzo de 2004, informó a Europa Press el arzobispado de Madrid.
La iglesia de San Andrés Apóstol es una de las más antiguas de Madrid. El primer dato que existe de su existencia es su aparición en el Fuero de 1202 como una de las parroquias de la ciudad, aunque, según la tradición, ya existía desde la época de San Isidro, que habría sido feligrés de esta parroquia y fue enterrado en ella hacia el año 1130.