MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, no ha entrado a valorar la decisión de la Junta Electoral Provincial de prohibir la concentración prevista para la tarde de este miércoles por parte de los acampados en Sol insistiendo en que lo que hay que hacer es "atender, escuchar y entender lo que plantea un sector de la población que está en su derecho de expresar sus opiniones".
A su llegada a un acto sobre educación, el aspirante del PSOE ha afirmado que todas las decisiones de la Junta Electoral han sido siempre respetadas por su partido, independientemente de las diversas "polémicas" que se han producido durante la campaña. "Se han respetado religiosamente todas las decisiones de la junta electoral y, por lo tanto, no voy a entrar a valorar una decisión de esta Junta", ha señalado.
También ha añadido que está en contra de cualquier manifestación que se torne "violenta" y que el siguiente paso a dar es "hacer una reflexión (por parte de la clase política) para estar lo más cerca posible del ciudadano".