MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
-- 10.45 horas: El director general de Protección Civil y Emergencias se reúne con el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Calle Quintiliano, 21.
-- 11.00 horas: El Club Internacional de Prensa, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y Reporteros Sin Fronteras organiza un encuentro informativo con la periodista congoleña Caddy Adzuba. En el Centro Internacional de Prensa.
-- 12.30 horas: La directora general de Tráfico, María Seguí, participa en la presentación del libro "Mortalidad de jóvenes en accidentes de tráfico" de Julio Laria que presenta la Fundación Mapfre. En el Auditorio de la Fundación (Paseo de Recoletos, 23 de Madrid).
-- 16.30 horas: El ministro de Industria Energía y Turismo, José Manuel Soria, comparece en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, en la que se abordarán cuestiones como Garoña o Enresa, entre otras. En el Senado.
-- 16.30 horas: Ponencia conjunta de estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores. En el Senado.
-- 19.00 horas: Alberto Ruiz Gallardón participa en la presentación del libro "100 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida" de Ángeles Vázquez. En el Auditorio de la Casa del Lector (Paseo de la Chopera, 10 de Madrid).
-- 19.00 horas: La Red Euromediterránea de Derechos Humanos (REMDH) y ACSUR Las Segovias organizan la conferencia pública "Argelia-UE: ¿Qué compromisos en materia de derechos humanos y de sociedad civil?". En el Ateneo de Madrid.