El Ayuntamiento de Sonseca (Toledo) decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento de José Félix García-Ochoa

Actualizado: sábado, 5 abril 2008 14:28

TOLEDO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sonseca (Toledo) decretó hoy dos días de luto oficial por el fallecimiento del joven José Félix García-Ochoa que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el pasado 1 de marzo, cuando recibió una brutal paliza.

Según informó el Consistorio de la localidad, el acuerdo se ha adoptado en una sesión plenaria extraordinaria convocada hoy en la que el Ayuntamiento se ha querido sumar al dolor de los amigos y familiares del joven fallecido y que ha concluido con un emotivo minuto de silencio en su honor.

De este modo, quedan suspendidos en el municipio todos los actos previstos para este fin de semana, incluida la concentración convocada por los familiares y amigos del joven previsto para mañana domingo.

El "último adiós al joven" tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el municipio sonsecano, donde residía. A lo largo del día se han sucedido numerosas muestras de condolencia hacia la familia y amigos de José Félix, especialmente a través de la colocación de velas y flores en la cruz de la ermita de la Virgen de los Remedios de la localidad.