Blázquez expresa su deseo de paz y dice que continúa siendo una "aspiración profunda"

Actualizado 24/12/2007 13:52:49 CET

BILBAO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, expresa su deseo de paz y afirma que continúa siendo una "aspiración profunda entre nosotros y un grito en algunos lugares de la tierra".

Ricardo Blázquez realiza esta reflexión en su habitual mensaje de Navidad, titulado en esta ocasión" ¡Felicidades: Nos ha nacido el Salvador!".

El obispo de Bilbao destaca que la fiesta de Navidad es "una oportunidad para felicitarnos y desearnos la paz, la alegría y un futuro mejor".

"En el nacimiento de Jesús fue anunciada la paz a los hombres en la tierra, esta paz que continúa siendo una aspiración profunda entre nosotros y un grito en algunos lugares de la tierra", añade.

Ricardo Blázquez concluye su mensaje felicitando a todos "cordialmente" la Navidad y reiterando su deseo de "gozo y paz". "Quiero que mi saludo llegue a todos y a todas, a las familias, a los niños y ancianos, a los que sufren en su cuerpo o en su espíritu, a los inmigrantes, a los encarcelados, a los enfermos en sus casas o en los hospitales y clínicas. ¡Feliz Navidad! Zorionak!", concluye.