El cadáver hallado cerca del río Andarax podría ser del anciano fugado de un centro de día hace un mes

Actualizado: miércoles, 3 enero 2007 12:10


ALMERÍA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Almería confirmó hoy que el cadáver hallado en el cauce del río Andarax, a la altura del Polígono sector 20, cerca de El Puche (Almería), posee algunos rasgos que coinciden con los del anciano que se fugó de un centro de día de la capital el pasado 2 de diciembre, como la falta del dedo índice de la mano derecha.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron a Europa Press que existen otros indicios que apuntan a la identificación del cadáver como el anciano desaparecido, como la ropa o un llavero, aunque no revelará su identidad hasta que no concluya la autopsia.

La Policía Judicial continúa con las tareas de reconocimiento del cadáver, hallado el pasado lunes 1 de enero, ya que, según señaló a Europa Press, la identificación, dada la ausencia de la huella dactilar derecha, se hará a través del ADN y es un proceso "más lento".

La Policía Nacional apuntó que el cuerpo del anciano no presentaba signos de violencia, sin que se puedan determinar aún las causas del fallecimiento.