Actualizado 09/06/2007 22:07 CET

Campo de Criptana celebra mañana un concierto sacro con motivo de la festividad del Corpus Christi

CIUDAD REAL, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real), en colaboración con la Hermandad del Santísimo Sacramento del municipio, ha organizado mañana un concierto sacro con motivo de la festividad del Corpus Christi.

El evento musical que se celebrará el domingo, a las 12.00 horas, en el Teatro Cervantes, será ofrecido por la Orquesta de Cámara Orfeo y contempla un programa eminentemente religioso, informó el Consistorio en nota de prensa.

Entre ellas, figuran obras como el "Concerto Gorsso" de A. Corelli, "Oblivion" de A. Piazzolla, el "Andante Festivo" de J. Sibelius, la "Suite Holgberg op.40" de J. Grieg o la "Suite nº 2 para flauta y orquesta" de J.S. Bach en la que participará la solista Rosa Sanz.

La Orquesta de Cámara "Orfeo", con sede en Ciudad Real, está compuesta por profesores de diferentes conservatorios y orquestas del país. Fue fundada en 1995 por Manuel Briega, su actual concertino director. Desde su fundación ha realizado conciertos dentro y fuera de nuestra geografía a través de diferentes entidades públicas y privadas.